

ELSA, Texas — El Departamento de Policía de Elsa emitió una alerta urgente tras recuperar cartuchos de vape que dieron positivo a fentanilo, una situación que representa un riesgo grave para la comunidad, especialmente para adolescentes que pudieran tenerlos en su posesión.
El fentanilo es un opioide sintético extremadamente potente y potencialmente mortal. Incluso en cantidades mínimas puede provocar emergencias médicas que ponen en riesgo la vida, como falla respiratoria o la muerte. Cuando esta sustancia se mezcla en cartuchos de vape, el riesgo de una sobredosis accidental aumenta considerablemente, sobre todo entre usuarios que desconocen su contenido.
Las autoridades exhortaron a padres y tutores a hablar de inmediato con sus hijos sobre los peligros de vapear sustancias desconocidas o no reguladas. También pidieron a la comunidad mantenerse alerta y reportar cualquier cartucho sospechoso o actividad relacionada al Departamento de Policía de Elsa.
La corporación señaló que la seguridad de los jóvenes y de toda la comunidad es su máxima prioridad. Actualmente, los oficiales investigan el origen de estos cartuchos y trabajan con agencias asociadas para frenar su distribución.
Para información o asistencia, el Departamento de Policía de Elsa puede ser contactado al (956) 262-4721.
- El Clima McAllen — Martes 25 de agosto · Edición 10:00 PM
- Aumento de Precios de Gasolina en Nuevo México: Promedio Alcanza los $4.04
- Detienen a Segundo Sospechoso por Tiroteo que Hirió a Menor en Silver City
- Prevención de Ahogamientos: Condado Clark Ofrece Clases de Natación Gratuitas para Niños
- Colorado Limita el Uso de Pruebas Rápidas de Drogas tras Controversia en Commerce City







